Vaquerizo participa en una web sobre hiperactividad

Fuente: El Periódico de Extremadura


24/11/2008 EUROPA PRESS

El jefe de Neuropediatría del Hospital Infanta Cristina, de Badajoz, Julián Vaquerizo, participa en nueva web que informa sobre el Trastorno de Hiperactividad y Déficit de Atención a pacientes, familias y médicos con el objetivo mejorar la calidad de vida de quienes la sufren e incrementar el intercambio científico.

La página www.hiperactividadmedicosypacientes.com es un punto de encuentro entre profesionales y pacientes en el que se apuesta por la participación de las asociaciones y fundaciones que atienden a los pacientes que sufren este trastorno que afecta hasta un 10% de la población.

Asociaciones y fundaciones reclamarán a través de este portal ayudas económicas para programas que mejoren la calidad de vida de las personas con este trastorno. El portal nace como un nuevo canal de comunicación con el que también se pretende unificar opiniones.

Entre los colaboradores se encuentra Vaquerizo, quien destaca que la web cuenta con un comité científico mixto. A partir de diciembre, esta web ofrecerá las novedades y la actualidad sobre TDAH.

Destaca la participación del doctor Agustín Legido, del Hospital Christopher´s, de Philadelphia; y Alvaro Pascual Leone, profesor de Harvard Medical School. Además, colaboran cinco especialistas como Fernando Mulas, de Valencia; Francisco Montañés, de Alcorcón; y el Neuropediatra Alberto Fernández Jaén, a los que se sumarán otros.

Fuente: El Periódico de Extremadura