LA ASOCIACIÓN DÉFICIT DE ATENCIÓN DE NAVARRA (ADHI) IMPLANTA EL "PROGRAMA RETO", PIONERO EN ESPAÑA SOBRE TDAH
Un llanto, una risa o el calor de una mirada son muy importantes para la vida de un niño. En el colegio, debido a la gran cantidad de alumnos, la mayoría de los niños se vuelven personas anónimas o desconocidas para los demás. Un número sin más… como ocurría antiguamente en el Servicio Militar. “Martín… ven aquí”!!!!!!!. ¿Qué Martín?
Ven a conocer el "programa Reto"
 
“ASPHATI HA FIRMADO UN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA PARA ABORDAR EL TDAH”
La asociación Sevillana De Padres y Afectados con Trastornos Hiperactivos (ASPATHI), facilita y canaliza el tratamiento con especialistas médicos.
LOS NIÑOS ASTURIANOS CUENTAN CON LA AYUDA DEL PROGRAMA “RETO”
La Asociación de Niños Hiperactivos del Principado de Asturias (ANHIPA) es una asociación sin ánimo de lucro, creada por padres de niños y adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH). Su objetivo llevar a cabo el programa “Reto”, un plan de apoyo escolar individualizado para los niños con TDAH
 
ADAHI TRABAJA ACTIVAMENTE CON LA REGIÓN DE MURCIA PARA ASISTIR A LOS NIÑOS CON TDAH
La Asociación de Ayuda al Déficit de Atención con más o menos Hiperactividad (ADAHI), situada en Cartagena, conoce la importancia de tener la comprensión y colaboración de las administraciones públicas en la lucha por una mejor calidad de vida para los pacientes que sufren TDAH.
 
LA ATENCIÓN SANITARIA PARA ADULTOS QUE SUFREN TDAH SE CONVERTIRÁ EN UN PROBLEMA SOCIAL POR LA FALTA DE DIÁGNOSTICO Y VÍAS DE ASISTENCIA
La Asociación de Ayuda a la Infancia de Castilla y León (Fundaicyl) es una de las más activas del país a la hora de intentar dar a conocer a la sociedad el Trastorno de Déficit y Atención, TDAH, una patología que afecta entre el 7 y el 10% de nuestra población.
 
AATEDA COLABORA CON EL HOSPITAL ZARAGOZANO MIGUEL SERVET PARA DIAGNOSTICAR EL TDAH
La Asociación Aragonesa del Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (AATEDA) colabora con el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza para diagnosticar la patología del TDAH en la Comunidad Autónoma de Aragón.
 
LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE AYUDA AL TDAH (FEAADAH) EN MARCHA
Durante el 2009, la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (FEAADAH) tiene previsto publicar una guía para docentes y continuar con un proyecto de la Fundación Solidaridad de Carrefour