CARTA DE AGRADECIMIENTO DE UNA MADRE
CON UNA HIJA TDAH-DAMP


Me gustaría compartir este correo con el Dr. Julián Vaquerizo, Dr. Fernando Mulas, Dr. Francisco Montañés, Dr. Alberto Fernández.
 
Mi nombre no es importante para transmitir lo que deseo. Soy socia de ASPATHI, la Asociación Sevillana de Padres y Afectados por el TDAH.
 
Un buen día contacté con el Dr. Vaquerizo por e-mail, del cual no tengo palabras para elogiar su labor y gracias a él también mantuve un correo con el Dr. Mulas, al cual agradezco sus palabras de solidaridad hacia mí como madre.
 
Por el simple hecho de haber contactado con ellos me llevo un bonito recuerdo y muchas esperanzas. Sé que gracias a vuestra ayuda no estamos solos con esta patología.. Intentamos ayudar lo posible e imposible a nuestros hijos. La delicadeza de estos trastornos o de la sensibilidad, comprensión y paciencia que guardan todos estos temas, la realidad y verdad son, a veces, decepciones un poco dolorosas para los padres. Con el tiempo todo y el amor de nuestros hijos todo esto se sustituye por el cariño y el afecto.
 
No se expresarme muy bien, sólo lo hago desde el corazón, como me salen siempre mis palabras. Les agradezco a todos los neurólogos y psiquiatras que participan en esta Web de forma voluntaria y sin ánimo de lucro este nuevo y necesario canal de comunicación entre profesionales y pacientes.
 
Reciban un cordial saludo afectuoso para todos/as.
 
Simplemente una Madre más. De corazón. Gracias porque les necesitamos a todos para avanzar en el tratamiento de esta patología.
Nombre: Gladys Veracoechea Troconis
País: Venezuela

Reciban un cordial saludo desde Caracas. Mi nombre es Gladys Veracoechea y soy Psicologa infantil y autora del libro "El déficit de atención, sin fármacos", una guía para padres y docentes (Editorial Psimática, Madrid-España, 2008). Les felicito por la iniciativa al realizar esta página web de apoyo a los pacientes y familiares con TDAH. Les invito a visitar los contenidos que estamos colocando en el foro de la página de la editorial www.psimatica.com