LOS FÁRMACOS PARA TDAH SON EFECTIVOS TAMBIÉN EN ALGUNOS TIPOS ESPECÍFICOS DE EPILEPSIA
El TDAH no es una entidad aislada, sino que en ocasiones coexiste con otros problemas neurológicos de diferente importancia. Así ocurre que el TDAH tiene una alta comorbilidad asociada a tics, cefaleas, trastornos de conducta, trastornos del ánimo y epilepsia.
 
WWW.HIPERACTIVIDAD
MEDICOSYPACIENTES.COM UNA NUEVA FÓRMULA DE COMUNICACIÓN ENTRE PACIENTES CON TDAH, ASOCIACIONES DE PACIENTES, MÉDICOS Y PROFESORES
  El desconocimiento del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y la falta de información sobre los últimos tratamientos para mejorar sus síntomas son los primeros problemas a los que se enfrentan los pacientes afectados por esta patología que alcanza entre un 7 y un 10% de la población infantil y, de igual manera, a los adultos, según señala la OMS, la Organización Mundial de la Salud.
LOS OMEGA 3 SON NECESARIOS PARA MANTENER UNA CORRECTA ALIMENTACIÓN
El Omega 3 es un ácido graso beneficioso que no sustituye a la medicación habitual, pero sí puede contribuir a mejorar la situación del niño, con la ventaja de ser un producto natural. El Omega 3 es un ácido graso presente en grandes cantidades en el pescado –especialmente en el azul como, por ejemplo, el atún - y al que se le atribuyen funciones beneficiosas en ámbitos tan dispares como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, para rebajar el colesterol y los triglicéridos o ciertos problemas relacionados con el cerebro y el sistema nervioso central tales como el TDAH o las depresiones.